Escritos al viento

Publicado en por diario de vida

Escribo con los ojos del que no ve

con la tinta reflejada,en el cristal del alma,

entre el papel de libretas nuevas,

que a los años se volveran viejas,

apolilladas y acartonadas en un armario enclenque.

No seran de gran belleza a ojos humanos,

pero llevaran en sus hojas gravadas mis ilusiones,

mis alegrias,mis decepciones,mis luchas.

Mi imaginación se desarrolla en páginas en blanco.

Poemas escritos por una mano ilusa,pero viva,

desafiando temores,descifrando silaba a silaba sentimientos.

Podria escribir eternamente,los criticos no me pararan.

Manos que llenan de cosquillas paginas enteras,

seran legado para mis hijos y los hijos de mis hijos,

no valeran nada para terceros

para mi seran mi vida y mi muerte.

Quiza sean,por los siglos de los siglos,recuerdos en mi baúl,

o serán mis libretas,mi tesoro mas preciado,

el escalafón que me a ayudado a crecer.

No me arrepiento de la letra escrita desde mi corazón,

escribo con la voz del que no puede hablar,

con el sonido del que no puede oír el alma de un mundo herido,

con los sueños de aquellos que se van,

por los que viven o murieron en la injusticia,

para los que fueron heroes,para los verdugos,

contra la palabreria del político,frente al sarcasmo del monárquico,

para fastidio de muchos,por la felicidad de pocos.

Escribo para el que no me escucha,mi firma para el que no la quiera,

escribo porque mi mente me enseña,mi mano lo pide a gritos,

porque me siento viva con cada línea que escribe mi pluma,mi amiga.

La tinta me huele a verdad y las palabraas a viva voz,abeces,

llevan tintas mas mentirosas que las de mi papel.

Escritos al viento
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post