LAGRIMAS DE MADRES

Publicado en por diario de vida

 


 

 

Esta es una de las entrada mas dificil que he escrito en mi vida y en este humilde blog.

Desde el instante en que lei o escuche la noticia,,mi alma de madre ,ahogo mi corazon en pequeñas gotas de tristeza y rabia.

Como un engendro,no quiero llamarle padre,por respetar a los hombres que llevan con orgullo ese nombre,,""padre"".

Como pudo contemplar eses ojos,esas caritas,,que hizo en sus ultimos momentos,,como contemplar su dolor,,y esta rabia que llevo por dentro,,mis niños alados,,niños que hoy son hijos de todas nosotras,las madres en union con esa madre desolada y rota por el dolor de la perdida de sus retoños y de esa esperanza a la que ella y muchos nos aferrabamos.

Y si existe el demonio que no este esperando a esa bestia inmunda,,que la vengan buscando los seres del averno,,pues aqui en la tierra de los hombres no existe justicia,,Que aun esta reciente mi niña MARTA y sus asesinos riendose de nuestro dolor y desesperanza,,envenenando nuestra rabia,,que crece y arde en llamas de justicia,,y que esperar de estos estudiosos de leyes y ciencias que no dan ni una y otorgan al asesino una salida de impunidad anparandose en que?? en locura??en un sin querer??Cuantas familias rotas por tanta incompetencia,,por tanta poca conciencia...

Y mientras miro a mi hija y pienso en mi hijo,,no dejo de pensar en esa herida abierta y en esa prision de lucha y llanto que nublara los ojos de esas madres a las que por una o otra sinrazon las condenan a vivir de por vida,,los asesinos jamas sentiran ese dolor que te desgarra por dentro,no hay pastilla ni sicologo que te regrese lo que un dia te han arrebatado,,porque en el momento de engendrarse,en el momento de nacer un hijo es parte de una madre,,cada centimetro,,cada poro,,es la vida de ella....

No hay justicia,,ni hombre en la tierra que pueda devolverle la salud a una madre,,cuando sus hijos suben al cielo,,no hay consuelo mas que la espera de en su propia muerte pueda reencontrarse con ellos mientras tanto la han matado en vida....

Y ahora si,,este es mi granito de arena en ese mar de injusticia,,mi llanto por ruht y jose,,lagrimas de madres.

Una estrella nacera con las sonrisas de esos pequeños angelitos y en los ojos de luna una lagrima caera en las conciencias de esos jueces para que habran el camino de los sentimientos y cierren el de las leyes,,que obren con el corazon y quiten de nuestras vidas eses parasitos que nos matan a nuestros hijos,,que ruht y jose encuentren ese mundo de color y de sueños de caramelo que les fue arrebatado ,,que esas madres que hoy condenan tanto los moustros como la justicia encuentren un pequeño arcoiris del que seguir tirando,,que no les den mas sufrimiento delque ya tienen,,que se les respete su dolor,,un dolor en el que muchos no se pueden poner....aunque si miramos muy adentro mas de una lagrima derramamos......con cariño a ruht y jose y a todas esas madres,,de otra madre.......nunca en el olvido....CRIS5--JOSE-UN-MES-.JPG


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post