CARTA AL CIELO

Publicado en por diario de vida

No se como empezar,pero hoy me he dado cuenta de que te tengo en el olvido

a ti te debo un mundo al que llaman vida,te he llamado tantas veces,sin respuesta

hoy necesito decirte que te estraño mas que nunca,que necesito llevarte en el corazon

casi todo el mundo tiene una voz una foto un recuerdo.se donde estas y miro hacia arriba

quiero escuchar tu voz y escucho los arboles llorar

quiero ver tu rostro y veo un pajaro volar

quiero encontrar un recuerdo y un muro de nuves se alza ante mi.

quisiera contarte lo feliz y triste que estoy,que me vieras sonreir

que tus dedos pudieran secar mis lagrimas,que me dijeras mi niña

no,no se porque estoi asi,serael invierno,tal vez el tiempo que tengo para pensar

los años pasan y se mas cerca estoy de ti,mas cerca de tus abrazos

esta carta no llegara a su destino,no hay cartero en ese mar de estrellas

mas se que estas siempre a mi lado,en algun punto de mi alma

hoy necesito decirte que te quiero,te estraño 

siempre te he llamado en los momentos de tristeza

tu me habrias cuidado,me abrias protegido de los demonios de mi vida

y hoy que soi feliz,mas que nunca,me devora que no puedas estar conmigo 

me entristece que no puedas ver en lo que me he convertido

y me pregunto por que no nos dejaron estar juntos,por que te arrancaron tan pronto de mi.

papa no te olvido aunque no te nombro,te llevo en mi sangre y tus nietos tambien

me hubiera gustado que los vieras crecer............img020

 

l

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post