el principio de mi vida

Publicado en por diario de vida

Cuando todo  crees acabado

Cuando ya piensas,que esta perdido

aparece una estrella alumbrando

alumbrando una esquinita de tu vida

luego se hace mas grande

va entrando en tu mente

se hace un hueco en tu corazon

y te va susurrando que todo ira bien.

mDSCF0572i estrella de los sueños

tiene un nombre,entre las miles que puede haber.

se llama Jose Manuel Abraira Ferreiro

me entrego la risa despues del llanto

seco mis lagrimas con sus besos

me arropo con sus brazos y calmo mis miedos

me enseño que se puede ser marido sin papel

creando con mis hijos una familia.

una familia que no cambio por nada.

son lo mas bello y lo mas puro que tengo

y se que cualquier esfuerzo por protejerles

merecera la pena

incluso mi muerte

sin ellos ahora se de cierto

que no podria seguir

ahora soy mas fuerte

no tengo miedo a luchar

te quiero tito con todo mi ser

tamara y xoe mis estrellitas  chiquitas

ya no sabria quien soy si no os tengo a los tres.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post